Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Fabián Ríos apuntó contra Espínola por Fresneda y el concejal Molina lo cruzó

El peronismo correntino no encuentra paz y sigue encontrando elementos para seguir fragmentándose. Esta vez no sólo se dio un cruce entre referentes de distintos frentes sino dentro del Frente para la Victoria.

En la jornada de ayer se conoció la noticia de que Gustavo Fresneda logró los votos necesarios en el Consejo de la Magistratura para pasar al Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, por lo que tendrá competencia electoral. Esto generó la bronca en un importante sector del PJ.

Fabián Ríos no dudó en apuntar contra Carlos Mauricio Espínola por esta situación a través de su cuenta de Twitter, ya que forma parte del bloque legislativo que apoyó y votó favorablemente por Fresneda. Para el candidato a concejal es algo que será negativo.

 

 

"¿Es posible compartir espacio electoral con quien entregó, al tándem Colombi - Fresneda, atados de pies y manos a sus propios compañeros y sus aliados? Y más importante aún, a la sociedad en su conjunto, aunque no se den cuenta?" dijo Ríos.

Este último elemento fue tomado por el actual concejal Omar Molina. "Por lo visto sí es posible porque vos cerraste lista con Camau Espínola hace 3 dias y compartís boleta de senadores diputados y concejales. Será tanta tu indignación como para renunciar a tu candidatura y alianza con el camaucismo?", le retrucó.

 

 

Así el peronismo correntino agrava sus cruces internos, en esta oportunidad dentro de una misma alianza. Al igual que viene sucediendo desde 2009, el enfrentamiento irresuelto entre Carlos Mauricio Espínola y Fabián Ríos sigue dando que hablar.

Todo esto a sólo 46 días para las elecciones.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error