Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú: con una inversión de $27 millones iniciarán repavimentación de 17 cuadras

Se firmó ayer el contrato de obra para la repavimentación de calles céntricas de Curuzú Cuatiá, a iniciarse el lunes, tras lo cual el intendente, José Irigoyen, encabezó una conferencia de prensa en la que brindó detalles de los trabajos.

En la oportunidad, suscribieron la documentación respectiva, el jefe comunal y el propietario de la empresa adjudicataria Hito SA, Carlos Majul. Los trabajos consisten en el sellado de fisuras, repavimentación y bacheo de 17 cuadras.

El inicio de las obras será el lunes en calle Castillo, entre General Ramírez y Gobernador Gómez desde horas tempranas, por lo que se pide disculpas anticipadas a los vecinos por las molestias que esto ocasionará, según informó la Comuna.

Tras la firma del contrato con el propietario de la empresa, Irigoyen destacó que “cuando las obras hablan por sí mismas, las palabras sobran”, y remarcó la fuerte inversión del Municipio que con recursos propios se hace cargo en primer término de la obra que realizará la empresa concesionaria por casi 20 millones y medio de pesos”. También el Jefe comunal manifestó que “por otro lado vale mencionar, las obras de bacheo que también se harán por administración municipal, con un costo de $6.950.000 arrojando en total una inversión de $27.438.000”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error