Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ríos disparó contra Camau y Picheto; el concejal Omar Molina salió a responderle

El PJ mastica bronca tras conocerse que Gustavo Fresneda logró los votos necesarios en el Consejo de la Magistratura para convertirse en juez del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, con competencia electoral.

El primero en manifestar su indignación fue  el candidato a concejal Fabián “Citronela” Ríos, quien a través de su cuenta de Twitter no dudó en apuntar y responsabilizar al senador nacional Carlos Mauricio Espínola por esta situación. El legislador forma parte del bloque legislativo que votó a favor de la designación de Fresneda. 

“La decisión de @MiguelPichetto y @espinolacamau de entregar a Colombi-Fresneda el Juzgado Federal Nº 1 y el de Paso de los Libres, les asegura su impunidad y de amigos como Viero, el manejo de padrones, partidos políticos, elecciones y el control de causas tributarias de Afip”, tuiteó Ríos.

“¿Es posible compartir espacio electoral con quien entregó, al tándem Colombi-Fresneda, atados de pies y manos a sus propios compañeros y sus aliados? Y más importante aún, a la sociedad en su conjunto, aunque no se den cuenta”, agregó.

El que recogió el guante fue el concejal Omar Molina y cruzó a Ríos: “Por lo visto sí es posible porque vos cerraste lista con Camau Espínola hace 3 días y compartís boleta de senadores, diputados y concejales. ¿Será tanta tu indignación como para renunciar a tu candidatura y alianza con el camaucismo?”, retrucó. La interna del peronismo sigue dejando mucha tela para cortar, y todo a 40 días de las elecciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error