Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín busca afirmar su reacción recibiendo a Ferro

El equipo capitalino tendrá una prueba de fuego esta noche, cuando reciba a las 21.30 al conjunto porteño. Será el penúltimo partido de una seguidilla de local (2 triunfos y 1 caída), antes de una salida a la ruta de tres juegos. 

San Martín buscará confirmar el atisbo de reacción que mostró en su último partido de local ante Bahía, cuando esta noche reciba al encumbrado Ferro Carril Oeste, por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Raúl Argentino Ortíz (Fortín Rojinegro), y contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Pedro Hoyo y Nicolás D'Anna.

El conjunto “rojinegro” viene de vencer el fin de semana a Bahía (66-40), recuperándose así de la derrota sufrida ante Atenas (91-96). Los dirigidos por Sebastián González tienen un récord negativo, con catorce partidos ganados y quince perdidos, ocupando actualmente la undécima posición de la tabla.

Como en los últimos tres partidos, San Martín no podrá contar nuevamente con el pivot estadounidense Jeremiah Wood, quien viene realizando trabajos diferenciados por estar recuperándose de un microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda, del que se resintió en la derrota frente a Quilmes, en Mar del Plata.

El plantel capitalino regresó el lunes a las prácticas, y los trabajos en doble turno se extendieron hasta anoche, cerrando así la etapa de preparación para el juego de hoy. Estos entrenamientos sirvieron además para continuar acoplando al interno norteamericano Travis Elliott, recientemente incorporado.

Tras este juego ante Ferro, el elenco correntino tendrá un nuevo compromiso en su estadio, el domingo desde las 21, cuando reciba al escolta, Instituto de Córdoba.

Enfrente estará Ferro, que se ubica quinto (19-12), y que viene de obtener una gran victoria en Corrientes cuarenta y ocho horas atrás, al vencer a Regatas por 80 a 74.

Juega el líder

El líder San Lorenzo (23-3) visitará hoy a las 22 a Olímpico de La Banda (13-17), ubicado en la decimoquinta posición. Previamente, Atenas (8-22), último en la tabla, recibirá al décimo, Libertad (15-16) de Sunchales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error