Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Una firma de atención especializada con lo mejor para sus clientes de la región

La empresa Peniel es representante para Misiones y Corrientes “de Toyota Material Handling, Agrale (camiones y tractores), Lavrale (implementos agrícolas), TMO (equipos forestales) y ahora logramos incorporar tres nuevos productos, Cubiertas Continental (industrial, camiones y buses), Estanterías metálicas Lara (racks) y equipos Cetec (grupos electrógenos y compresores)”, detallaron.  

 Peniel SRL es una empresa con más de 20 años radicada y afianzada en Misiones, pero “en Corrientes, trabajando en toda la provincia con nuestros productos, estamos ya desde hace dos años instalados en la capital correntina como sucursal, para poder hacer frente a todos los requerimientos de los clientes de la zona”, resaltaron desde la firma. 

Además, “somos representantes para Misiones y Corrientes de Toyota Material Handling, Agrale (camiones y tractores), Lavrale (implementos agrícolas), TMO (equipos forestales) y ahora logramos incorporar tres nuevos productos, Cubiertas Continental (industrial, camiones y buses), Estanterías metálicas Lara (racks) y equipos Cetec (grupos electrógenos y compresores)”, detallaron.

Asimismo, resaltan: “Tenemos un amplio stock de repuestos originales. Además, manejamos un concepto integral del área posventa y de servicios. Contamos con taller móvil de alta complejidad, para la asistencia en cualquier lugar que requiera el cliente. Es por eso que nuestro eslogan es: ‘Donde está Peniel hay servicio’”, concluyeron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error