Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Capacitan sobre el procesamiento y control de calidad de la leche humana

Profesionales correntinos se capacitan acerca del procesamiento y control de calidad de la leche humana. Miembros del equipo del Banco de Leche Humana del Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, están participando del curso virtual “Procesamiento y control de calidad de la leche humana”.

Se trata de una capacitación online que tendrá una duración de dos meses en los cuales se desarrollarán 14 temas en 60 horas. El curso es dictado por la Red Global de Banco de Leche Humana de Brasil.

“Estamos participando cuarenta profesionales de la Argentina, pertenecientes a los ocho bancos de leche humana que hay en el territorio nacional. Acá en Corrientes nos estamos capacitando cinco profesionales: una licenciada en Nutrición, una bioquímica bacterióloga, y dos técnicos de laboratorio”, dijo el coordinador general del Banco de Leche Humana, Luis Azula.

A la vez, explicó que “el curso dura dos meses en los que se desarrollarán 14 temas y está dirigido al procesamiento y control de calidad de la leche humana”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error