Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

ECO presenta candidatos en Capital, los opositores se reparten la provincia

La alianza gobernante realizará un acto en esta ciudad mañana. Los candidatos de los demás frentes recorren municipios y no reparan en críticas al oficialismo provincial. Reclaman respuestas y mejoras para todos los ciudadanos. 

La alianza gobernante Encuentro por Corrientes desembarca con sus candidatos legislativos en Capital. Mañana realizarán un acto en el club San Martín. Los demás frentes, en tanto, ya recorren la ciudad y se distribuyen por la provincia. 

El gobernador Gustavo Valdés, encabezará mañana el acto de presentación de candidatos legislativos provinciales de ECO. 

Del acto también participará el intendente Eduardo Tassano y los candidatos a concejales.

Los frentes opositores, en tanto, recorren distintos puntos de la provincia y de esta ciudad.

Por el Frente para la Victoria, el primer candidato a diputado, Cesar “Tatín” Acevedo, estuvo en San Roque.

“En la ciudad de San Roque compartimos un grato momento de celebración y encuentro comunitario, en honor a San Expedito en la capilla de la familia Fernández. Muchas gracias “Nati” Fernández por la invitación, por la hospitalidad, por el compromiso social de siempre”, escribió en su cuenta de Facebook.

En tanto, el candidato a concejal, Fabián Ríos, socorrió a vecinos afectados por las inundaciones. Las imágenes se viralizaron por las redes sociales. 

Exigen informes

El frente Unidad Correntina anunció ayer que exigirá informes sobre del plan hídrico municipal.

El candidato a concejal por la alianza peronista Unidad Correntina, Julio Maciel, adelantó que pedirá informes sobre el plan hídrico del intendente Eduardo Tassano.

“Unidad Correntina hará una fuerte oposición en el Concejo Deliberante para exigir rendición de cuentas para saber en qué se gastan los fondos del Municipio”, expresó.

“La realidad demuestra que fueron una gran mentira el Plan Hídrico y el Plan Belgrano que prometieron obras mágicas para Corrientes, mientras repartían la boleta de ECO+Cambiemos con alpargatas y bolsas de alimentos para engañar a la gente en 2017”, afirmó el postulante de la Democracia Cristiana en Unidad Correntina.

El candidato a concejal de Unidad Correntina recorrió ayer los barrios de la capital provincial en medio de grandes inundaciones por lluvias.

“En el centro y en cualquier barrio de Corrientes la gente sigue padeciendo las inundaciones con el agua adentro de sus casas y comercios, en lo que es una verdadera injusticia”, dijo Maciel.

El candidato elevará el pedido de informes por notas, la semana que viene ante la Municipalidad y el Concejo Deliberante.

“Lo único que se sabe es que en 2018 le firmaron un pago de más de 17 millones de pesos a esa empresa, pero después se ocultaron todos los datos y los correntinos no pueden saber nada más de esos contratos millonarios”, manifestó Maciel.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error