Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Emanuel Aguilar disputa la segunda fecha del año

El autódromo de San Nicolás, Buenos Aires, será escenario hoy de la segunda fecha del Superbike Argentino con la presencia del correntino Emanuel Aguilar en la categoría Súper Sport. La final de este domingo se largará a las 13.10 y será televisada por TyC Sports.

Aguilar, que ganó la primera carrera de la temporada disputada en Alta Gracia, largará desde el quinto lugar. El correntino dominó los ensayos de ayer sin embargo en la clasificación bajó varios lugares.

El internacional Ezequiel Iturrioz fue el último en ingresar a pista y el primero en hacer el mejor tiempo clasificatorio, seguido por los chaqueños, Mauro Passarino y Sebastián Salom. Todos ellos largarán desde la primera fila en una prueba que tendrá más participantes que la fecha de apertura.

En las otras categorías, los que lograron la mejor clasificación fueron Juan Manuel Solorza en Superbike, Leonardo Villegas en Súper Stockbike 1000, Federico Repeto en Superstock 600, Nahuel Santamaría en R3 Cup, Tomás Acevedo en Junior Cup 250cc.- 4T y Julián Paredes en Stock Open.

Las clasificaciones se desarrollaron con los recaudos lógicos de actuar en un trazado de estreno para la divisional de motociclismo más veloz de Latinoamérica. Con casi nulas referencias de tiempos y configuraciones, los desempeños de los planteles técnicos fueron vitales a la hora de clasificar.

La actividad de hoy dará inicio a las 9 con las pruebas de tanques llenos. En tanto que la primera final será a partir de las 11.50.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error