Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Pesca del dorado: por la lluvia, el festival se trasladó al Polideportivo y hoy se harán las dos competencias

Por la intensa lluvia registrada, la Municipalidad de Paso de la Patria reorganizó algunos detalles del 25º Torneo Apertura de Pesca del Dorado, como el festival que debió trasladarse del Anfiteatro Pinín Palma al Polideportivo.

En tanto que el certamen de pesca de costa se reprogramó para hoy a las 10. Cabe recordar que en paralelo, pero desde las 9, se llevará adelante el campeonato embarcado, que se extenderá hasta las 14, tras lo cual habrá un almuerzo en el Polideportivo, en la que se entregarán los premios a los diferentes rubros en competencia. Además, actuarán G-latina y Palmares.

En el espectáculo musical que se hacía al cierre de esta edición, actuaban Los de Imaguaré, Mario Bofill, Juancito Güenaga, entre otros Los Nuevos Vecinos, Los Paisanos y Los Nuevos Continuados.

Ya el último viernes el Municipio puso en exhibición los diferentes trofeos y premios para los ganadores.

Por otro lado continúan las actividades por Semana Santa en la parroquia Inmaculada Concepción de María. Al cierre de esta edición estaba prevista la vigilia pascual y para hoy la misa de Pascua, a las 10 en la capilla Cruz de los Milagros y a las 20 en la parroquia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error