Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

ECO presenta a todos sus candidatos en Capital

Los postulantes a diputados, senadores y concejales le hablarán hoy a la ciudadanía y a los simpatizantes de la alianza gobernante. El acto será encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, que arengará a la militancia y luego partirá hacia Buenos Aires. 

En un acto que promete ser imponente, Encuentro por Corrientes presenta hoy a las 19 a sus candidatos en el Club San Martín, estarán presentes todos los postulantes a senadores y diputados de la alianza, dirigentes de los partidos que conforman la misma, y se anuncia para el cierre las palabras del gobernador Gustavo Valdés.

El epicentro del evento será el estadio de básquet del club San Martín, oportunidad en la que estarán presentes la totalidad de los candidatos, senadores encabezados por Enrique Vaz Torres y diputados por Pedro Cassani, también asistirán los dirigentes de los 25 partidos que conforman la alianza, y está convocada la militancia de las fuerzas políticas. 

 “De eso se trata cuando hablamos de política, no de partidos que buscan cargos, hablamos de compromiso, trabajo y esfuerzo para poner a Corrientes con el mejor nivel de calidad de vida posible, y eso es lo que vamos a poner a consideración de los correntinos en las elecciones del 2 de junio”, afirmó en un acto el gobernador Gustavo Valdés, al referirse respecto de lo que se pondrá en juego en la contienda electoral, del próximo mes de junio. 

Mariel Meza, presidente de la UCR y concejal de Mercedes, candidata a diputada provincial aseguró ayer: “Estuvimos recorriendo varias localidades, donde el recibimiento es muy cálido por los vecinos, en lo personal estoy muy orgullosa y conforme”. 

“Son muy intensas las actividades, pero podemos sobrellevarlas de manera acorde por el acompañamiento que contenemos y eso nos ayuda a la espera de las elecciones”, expresó.

Anticipó la presentación de acciones para los jóvenes y las mujeres de Corrientes, con la inclusión que se lleva adelante mediante diferentes programas, becas, entre otros. “Hay que generar espacios para promover estos movimientos en la política”, aseguró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error