Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Vamos a ir a pegar el batacazo allá”, no se resigna el entrenador Kordylas

Para el director técnico de Ferroviario su equipo tiene chances de dar vuelta la eliminatoria de cuartos de final durante la revancha a disputarse en Villa Sarita. Su esperanza se basa en que “fuimos nosotros los que constantemente intentamos” en el juego de ida. 

Ferroviario sufrió un duro golpe en el juego de ida de una de las llaves correspondientes a los cuartos de final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur. En su cancha perdió 2 a 0 contra Guaraní Antonio Franco de Posadas y tendrá que dar la vuelta en Posadas. El entrenador del Tren Verde, Yury Kordylas, mantiene la guardia alta y anticipó que “vamos a ir a pegar el batacazo allá”, en alusión a la revancha del fin de semana en Villa Sarita.

Pese al traspié, al cabo del partido de ida, Kordylas remarcó: “La verdad que estoy orgulloso del juego que tuvimos, tanto en el primero como en el segundo tiempo, fuimos nosotros los que constantemente intentamos”, expresó.

Kordylas destacó que “aunque jugamos contra un equipo grande, con jugadores de experiencia, y a veces tenés la pelota y creás las situaciones, pero el rival en dos llegadas te liquida el partido”.

Uno de los directores técnicos del Verdolaga sostuvo que “siempre intentamos el mismo juego, por el piso, no tirar pelotazos. Creo que se vio que fuimos superiores durante los 90 minutos y, bueno, faltan 90 minutos más”.

De cara a la revancha en Villa Sarita, escenario donde el Franjeado se mantiene invicto en el actual certamen Regional Federal Amateur, el DT expresó que “el 2 a 0 de ellos es el peor resultado que pueden tener y vamos a ir a pegar el batacazo allá”.

“A Ferro nunca hay que darlo por vencido, Ferro está dormido nomás”, alertó Kordylas. “Yo creo que ellos van a estar un poco relajados allá y tenemos que aprovechar eso”, remarcó. 

Finalmente el entrenador se guardo un párrafo especial por la buena resistencia del campo de juego del estadio Juan Carlos Vallejos, que se mostró en condiciones pese a los 150 milímetros caídos en la jornada del sábado, previa al juego de ida. “El campo de juego estuvo perfecto, la pelota giraba bien, podíamos hacer tres pases seguidos, tuvimos mucho juego colectivo, que nos hizo superiores en el campo de juego, aunque no lo aprovechamos”, se lamentó para terminar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error