Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El hombre asesinado a puñaladas era un profesor que residía en el Chaco

Se trata de Juan José Duarte de 36 años, quien actualmente residía en la localidad de Pampa del Infierno. Según la pesquisa, arrojó piedras contra el frente de una casa por avenida Maipú y el propietario lo mató. 

Juan José Duarte de 36 años es quien en la mañana del domingo fue asesinado a puñaladas en el barrio Berón de Astrada de la capital correntina.

Era profesor de Química oriundo de Corrientes, pero que por el momento se encontraba residiendo en la localidad chaqueña de Pampa del Infierno.

Aún no están claras las circunstancias en las que encontró la muerte. Lo cierto es que fue hallado sin vida con tres heridas de arma blanca sobre avenida Aviador Correa Fernández entre Maipú y Teniente Ibáñez.

Por el momento existe una versión policial respecto al hecho sangriento.

La investigación determinó que Duarte arrojó piedras al garaje de una vivienda ubicada por avenida Maipú al 500. El dueño de la casa Javier Ibáñez (33) lo persiguió varias cuadras y terminó asestándole de varios puntazos puñaladas.

Más adelante se hizo presente el fiscal Raúl Passeto con personal de la División de Investigación Criminal y con orden de allanamiento.

Se ingresó al domicilio y se secuestró ropas con manchas de sangre y un arma blanca.

Fuentes ligadas a la pesquisa indicaron que en un momento dado, Ibáñez salió de la casa recién bañado y con obvias intenciones de fugarse. Sin embargo, fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera donde permanece alojado en carácter de incomunicado acusado de homicidio.

En tanto, el cuerpo de Duarte fue entregado ayer a sus familiares para su correspondiente velatorio e inhumación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error