Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas y Comunicaciones en el lote de los de arriba

El equipo capitalino del parque Mitre se ubica quinto en las posiciones de la Liga Nacional, en el último tramo de la fase regular del certamen, mientras que el conjunto mercedeño ascendió a la séptima ubicación. Por su parte, San Martín de Corrientes se encuentra  undécimo.   
Entreverados. El “Fantasma” y “Comu” pelean por ingresar entre los cuatro primeros.

La fase regular de la Liga Nacional transita el último tramo de la competencia. Todos los equipos buscan la mejor ubicación, ya sea para tener ventaja de cara a los playoffs, como para buscar escapar de los que tengan que definir el descenso a la Liga Argentina.

De los tres representantes de la provincia, dos se encuentran en el lote de los que luchan por los puestos de arriba. Ellos son Regatas Corrientes y Comunicaciones de Mercedes. A pesar de su irregular andar en el certamen, y de que le cuesta hacerse fuerte en su reducto del parque Mitre, Regatas sigue siendo el mejor equipo correntino. Los dirigidos por Lucas Victoriano se ubican en la quinta posición, con el 59.4% de los puntos disputados, y un récord positivo de 19 juegos ganados y 13 perdidos en 32 partidos.

Con la misma cantidad de partidos, se encuentra Comunicaciones. El conjunto que conduce Ariel Rearte viene haciendo gala de una fuerte localía, con diez victorias consecutivas en Mercedes, que lo catapultaron a la séptima posición del campeonato con el 56.2% de los puntos conseguidos, lo que se traduce en un récord positivo de 18 triunfos y 14 derrotas.

Algo más relegado se encuentra San Martín. El Rojinegro, de la capital correntina, no termina de consolidarse como equipo esta temporada, alternando buenas con malas.

Los dirigidos por Sebastián González, que en la temporada pasada fueron finalistas del certamen, se ubican en la undécima posición con el 48.4% de los puntos cosechados, y un récord negativo de 16 derrotas y 15 triunfos.

El Rojinegro viene de vencer de local claramente al escolta, Instituto, dando muestras que tiene memoria, por lo que de enhebrar una buena seguidilla positiva puede llegar a acomodarse bien de cara a los playoffs.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error