Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Unidad Correntina intensifica la campaña electoral 

La alianza peronista continúa con su ronda de diálogo con distintos sectores políticos, sindicales, productivos y sociales del interior provincial. Es una agenda con la que desarrollará su propuesta para las elecciones legislativas.

El intendente de Santa Lucía, José Tata Sanánez, como primer candidato a senador provincial, y el dirigente de Paso de los Libres, Miguel Mateo Arias, para la Cámara de Diputados, ambos del PJ, recorren el interior de la provincia entre las costas del Uruguay y del Paraná llevando la propuesta de Unidad Correntina.  

En tanto el jefe comunal de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, es uno de los intendentes del Partido Justicialista que organizan la campaña electoral de Unidad Correntina con el apoyo de concejales, funcionarios municipales, dirigentes sindicales, sectores productivos y asociaciones vecinales en los Municipios, precisaron desde Unidad Correntina.

“La propuesta que estamos desarrollando deja en claro que Unidad Correntina es la única oposición al Gobierno de ECO-Cambiemos porque vamos a estar representados en la Legislatura para llevar las distintas demandas de los correntinos”, afirmó Ascúa en declaraciones a la prensa.

“En la Capital y en todos los Municipios del interior estamos dialogando sobre los problemas en la educación, la salud, la seguridad, el hambre, la falta de trabajo, el comercio, la industria y otros sectores de la economía que están en crisis porque nuestra perspectiva es tomar contacto directo con la gente”, explicó Ascúa.

“El eje central de Unidad Correntina es que el Estado diga presente con políticas públicas y para ello nuestros diputados y senadores provinciales van a trabajar en la Legislatura desde el 10 de diciembre”, añadió el intendente de Unidad Correntina.

El jefe comunal analizó la situación socioeconómica de Corrientes y sostuvo: “Justamente, los correntinos hoy padecemos los peores índices de pobreza, desocupación y quiebre en la economía en general porque el Estado está ausente, el Gobierno de ECO-Cambiemos generó los más elevados niveles de crisis y marginalidad”.

Tincho Ascúa dijo que los candidatos y dirigentes de los diferentes partidos políticos que integran Unidad Correntina “tienen una amplia agenda de recorrida por el interior provincial y los barrios de la Capital, lo que demuestra un amplio despliegue territorial del frente peronista”.

El intendente del PJ también agradeció el apoyo de los justicialistas que se sumaron y se sienten representados en Unidad Correntina: “Esta alianza es el principio de la unidad peronista para sacar adelante la provincia, por lo que estamos muy conformes con la respuesta de los compañeros”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error