Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Colocan ripio en el 17 de Agosto y otros dos barrios

Las obras se ejecutan sobre Paul Groussac y en un tramo de calle Cerdeña, llegando casi a la Ruta 12. La Provincia también realiza tareas similares en el Juan XXIII y en las 237 Viviendas.  

Continúa ejecutándose el plan de enripiado que lleva adelante en la ciudad el Gobierno provincial y en los últimos días avanzaron con trabajos en nuevas zonas capitalinas. De esta manera, con máquinas viales y varios equipos de trabajo, uno de los lugares donde colocaron ripio fue en el 17 de Agosto.

La intervención allí se ejecuta en arterias como Paul Groussac, desde la avenida Cazadores Correntinos hasta Siracusa. Además, iniciaron ya con trabajos similares sobre calle Cerdeña, desde Sánchez de Bustamante hasta Milán. Ese tramo, además, planea ser extendido hasta Trento, última arteria de tierra antes de la Ruta 12.

En el Juan XXIII, donde también se pavimentaron algunas calles, enripiaron un tramo de Ricardo Gutiérrez, desde la avenida Iberá hacia el Sur capitalino. En ese sector de la ciudad, casi la totalidad de las arterias de tierra que se encontraban en mal estado quedarán con ripio, buscando mejorar la conectividad vial y la transitabilidad en general. 

Tareas similares se ejecutan en las 237 Viviendas. Allí, se realizan tareas de acondicionamiento de suelo sobre Profesor Godoy Cruz, donde también se colocará ripio desde su cruce con calle Ricardo Gutiérrez hasta avenida Paysandú.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error