Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés: “Hay que lograr instalar una pastera”

“Estamos trabajando para generar empleo de calidad”, aseguró el mandatario en un acto de campaña de la alianza gobernante. 

El gobernador Gustavo Valdés encabezó un acto de Encuentro por Corrientes (ECO) en Curuzú Cuatiá, donde garantizó que “se ponga en marcha el Centro Oncológico ‘Ana Rocca de Bonatti’” y otras inversiones  para que esta ciudad “sea uno de los centros de salud más importantes de la región”. También insistió en los proyectos de industrialización que lleva adelante en la provincia y aseguró que la alianza gobernante, “se va consolidando cada vez más, rumbo a la elección legislativa del 2 de junio, porque estamos en el camino correcto”.

 Valdés afirmó ante la militancia de ECO que “el futuro de Corrientes pasa por la industrialización forestal, eso nos va a sacar adelante” y celebró la reciente aprobación en la Legislatura provincial de “una ley fundamental para la industrialización de nuestra madera”, en referencia a la Ley que declara de interés provincial la industria celulósico papelera.

“Tenemos proyectos estratégicos”, aseguró e insistió “en la necesidad de lograr instalar en la zona de Ituzaingó una pastera”.

“Estamos trabajando para generar empleo de calidad”, continuó.

“Estamos duplicando los parques industriales y el próximo paso es hacer que Curuzú Cuatiá también tenga el suyo”, agregó. 

El Gobernador sostuvo así que “Encuentro por Corrientes cada día que pasa se va consolidando cada vez más, porque estamos en el camino correcto”.

“Estamos haciendo una apuesta al campo, porque sabemos que los caminos rurales no sólo sirven para la producción, sino también para la salud, la educación, en definitiva para mejorar la calidad de vida de los correntinos”, agregó, garantizando que “vamos a seguir apostando por los pequeños productores, trabajando con la Rural y otras asociaciones, con Coprolan, que es una institución símbolo de esta región”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error