Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tigre le gana a River y sueña con quedarse en primera

Se impone 2 a 1. Rojas marcó para el Millonario, mientras que Janson y Morales dieron vuelta el resultado, en un partido cargado de emociones. Pero por el momento a los de Victoria no les alcanza, ya que Patronato le gana Argentinos Juniors. 

Tigre jugará esta tarde su última chance de permanecer en Primera División cuando visite a River Plate, que dispondrá un equipo suplente, en el Monumental, por la 25ta. y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido, arbitrado por Andrés Merlos y transmitido por Fox Sports Premium, se jugará desde las 15.15 en simultáneo con otros tres que definirán los tres descensos restantes de la temporada: Belgrano de Córdoba-Godoy Cruz de Mendoza; San Martín de San Juan-Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná-Argentinos Juniors.

El club de Victoria, que lleva doce años consecutivos en la máxima categoría, está obligado a ganar en Núñez y luego esperar el resultado en Paraná, ya que una victoria del local lo condenará sin importar el desenlace de su encuentro con River.

Si Tigre gana y Patronato iguala deberá jugarse un desempate, al que podría sumarse San Martín de San Juan -tiene los mismos puntos que el "Matador"- si vence a Talleres.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito quedará salvado mañana si se impone en el Monumental y además se combinan la derrota de Patronato y el empate o la caída de los sanjuaninos.

En River, Marcelo Gallardo decidió conservar a los futbolistas titulares para el partido del jueves próximo ante Alianza Lima de Perú, como local, que necesita imperiosamente ganar para encaminar su pase a la segunda ronda de la actual Libertadores.

Así, el arquero Germán Lux, el mediocampista Cristian Álvarez y el delantero colombiano Rafael Santos Borré serán únicos tres jugadores que repetirán en relación al empate del miércoles pasado ante Inter de Porto Alegre en Brasil (2-2).

Tigre no gana en Núñez desde el Clausura 2010, con aquel memorable triunfo por 5-1 con Ricardo Caruso Lombardi sentado en el banco visitante y Ángel Cappa, en el local. Luego de esa goleada perdió las cuatro veces que volvió a Núñez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error