Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Tini Stoessel estará en Corrientes con una imponente puesta en escena

En mayo, la artista pisará sólo dos ciudades en el país y la capital correntina será una de ellas. El espectáculo tendrá lugar en Hangar y en la oportunidad sonarán temas de los discos “Tini” y “Quiero volver”. 

Tini Stoessel llega a Corrientes con su gira “Quiero volver tour”. El espectáculo tendrá lugar el sábado 25 de mayo en el playón Hangar. 

Para esta oportunidad, la artista propondrá una gran puesta escénica con imponentes efectos, donde cantará y bailará los temas de su discografía.

En mayo, Tini pisará solo dos ciudades y Corrientes será una de ellas. El sábado 25, Hangar será el escenario en el que sonarán hits de los discos “Tini” y “Quiero Volver”.

En su permanente crecimiento musical, la artista lanzó un video en el que incursionó por primera vez en la cumbia, para lo que eligió la banda de Pablo Lescano. “22” se llama el tema que presenta, en referencia a su edad, donde actúa con el “Kun” Agüero y sin dudas, formará parte del repertorio con el que llegará a Corrientes.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en costanera Sur y Lamadrid, donde sólo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21; en el bar Pietón, ubicado en Junín casi San Lorenzo sólo con pagos en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22.

Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com. Las entradas también se venden en Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) y en Opui Resistencia (Mitre 225) donde sólo acepta efectivo. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso.

Los tickets tienen el costo para el sector premium de 2.200 pesos (+100  service charge); vip un valor de 1.700 pesos (+100 service charge), el sector de platea a 1.200 pesos (+100 service charge) y el campo de pie cuesta 700 pesos (+100 service charge).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error