Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Cierre de una gira a puro chamamé

Con una destacada participación, se realizó el pasado domingo el cierre del programa municipal “Latiendo Chamamé”, que se desarrolló en la Rueda Bailable, intersección de la avenida Maipú y Ruta 12. Durante la jornada se llevaron adelante shows de 15 grupos chamameceros en vivo, un almuerzo familiar y diversos sorteos. 

Se trató de una actividad que tiene el objetivo de generar un espacio comunitario y de esparcimiento para todos los correntinos. 

Desde la organización indicaron que “se recorrieron cuatro barrios estratégicos de la ciudad, con mucha concurrencia, lo que refleja la necesidad de los vecinos de participar de este tipo de eventos”. “Latiendo Chamamé” se realizó en los barrios Madariaga, Jardín, Club Teléfonos y en la Rueda Bailable. 

En la jornada cultural, se presentaron unos 15 artistas chamameceros, tales como Las Espuelas del Litoral, La Incendiada, Pasión Chamamecera, Los Acevedo, Grupo Avereko, Los Criollos de Corrientes, Viky Sánchez. 

Mientras que también estuvieron Agustín Acuña y su conjunto, Mario Soto y su conjunto, Matías González y José Alvarez, Javier Solis, Los Güepa Che. El cierre, estuvo a cargo de Los Hijos de los Barrios, que desplegaron todo su repertorio chamamecero. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error