Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Magalí Tajes vuelve a Corrientes en junio

La escritora, comediante y psicóloga, Magalí Tajes se encuentra realizando la gira despedida de su unipersonal de Stand up  ”Los Otros”, con el que se presentará en el Teatro Vera el jueves 27 de junio a las 21:30 horas, tras sus actuaciones programadas en Madrid y Barcelona- España-. Entradas desde $350- Plateas: $ 450.

“Los Otros” es el primer unipersonal de stand up de Magalí. Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. Los otros es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario. Confirmado por su madre. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros. Por eso hace este show. La duración de esta pieza de humor es de 80 minutos y está destinado para un público superior a los 12 años. 

Magalí Tajes nació en octubre de 1988, en Buenos Aires. Se recibió de psicóloga en la U.B.A. Trabaja como comediante de stand up desde 2013. 

Tiene muchos seguidores en Instagram por hacer las mismas cosas que hacía en el colegio, pero ahí no la conocía nadie. 

Participó en tres ediciones del festival ciudad emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Publicó “Arde La Vida”, su primer libro, en noviembre de 2014 y ya va por su quinta edición en Argentina. Su segundo libro fue “Caos”, publicado en 2018 y terminó ese año siendo el segundo libro más vendido en Argentina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error