Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Candidatos de ECO realizaron una caminata por las Mil Viviendas

Junto a Alfredo Vallejos, Fabián Nieves, Florencia Ojeda y los demás candidatos de Encuentro por Corrientes, el intendente Eduardo Tassano protagonizó una recorrida por las calles del barrio.

El intendente Eduardo Tassano protagonizó una multitudinaria recorrida por las calles de las Mil Viviendas, junto a los candidatos a concejales capitalinos de Encuentro por Corrientes (ECO).

Junto al intendente, participaron de la caminata los candidatos a concejales Alfredo Vallejos, Fabián Nieves, Florencia Ojeda, Julián Miranda Gallino, Nelson Lovera, Sofía Vallejos y Marcelo Pucciariello; el presidente del Concejo y candidato a diputado provincial, Norberto Ast; y el candidato a diputado, Javier Sáez; entre otros dirigentes de la alianza que gobierna la ciudad y la provincia y, principalmente, más de mil militantes de ECO. 

“Estamos trabajando en lo que nos interesa, en mejorar la calidad de vida de los vecinos, y lo hacemos siempre junto al Gobierno provincial, que basa su trabajo en los ejes del desarrollo, la modernización y la inclusión”, recalcó el intendente, tras lo cual aseguró que “en la Capital estamos trabajando duro para la transformación de la ciudad”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error