Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Instalan red de agua potable en el paraje goyano El Remanso

Se inició la instalación de la red de agua potable en el paraje El Remanso, al Norte de Goya y que beneficiará a unas 100 familias.

Esta semana comenzó la obra de extensión de la red hídrica, en un tramo aproximado de dos kilómetros.

Los trabajos arrancaron en el sector del canal de Chiappe y se dirigen hacia el Norte y llegará hasta la escuela de El Remanso.

Estas tareas se realizan mediante un convenio que consiste en que la empresa supervisa y entrega los materiales que se van a utilizar en la obra y la Comuna se hace cargo de la mano de obra.

La semana pasada, los vecinos compartieron una reunión con el intendente, Francisco Ignacio Osella, quien en esa ocasión les comunicó que esta semana arrancaba la obra.

Los pobladores agradecieron por esta grata noticia por el impacto positivo que tendrá esta importante obra de servicio.

Denominación 

La Comisión de Cultura del Concejo Deliberante de Goya mantuvo un encuentro ayer con la presidente del Consejo Vecinal de “El Remanso”, Teresa Sánchez, y la secretaria Aída Anello, para analizar el Expediente Nº 2548: Proyecto de Ordenanza sobre “Imposición nombre Barrio El Remanso”.  

Debido a que no se pudo definir el alcance de la jurisdicción del barrio, decidieron volver a reunirse para avanzar en esta cuestión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error