Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Junto con funcionarios nacionales, Osella entregará maquinaria para ejecutar obras en caminos rurales

 En la Escuela Nº 690 de Buena Vista (Goya) se formalizará hoy la entrega de maquinaria para la reparación de caminos, en especial, los emplazados en la tercera sección. El acto será a partir de las 10 y con la participación de varios funcionarios de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, entre ellos, el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi; el secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo territorial, Santiago Hardie; el director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, Juan Caniggia Bengolea; la directora de Relaciones con provincias, municipios y varias ONG, Guadalupe Antia.

Según lo informado, la ceremonia liderada por el intendente Ignacio Osella comenzará con la entonación del Himno Nacional Argentino y continuará con la firma de un acta. Considerando en este punto que la motoniveladora y el tractor con pala cargadora fueron adquiridas con recursos provistos por el citado organismo nacional.

Luego, harán uso de la palabra los funcionarios nacionales y el discurso de cierre estará a cargo del jefe comunal. De esta forma, quedarán oficialmente incorporadas las maquinarias que serán utilizadas para el mantenimiento de las vías de comunicación terrestre de la zona rural.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error