Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River goleó pero quedó eliminado

El “Millonario” venció 4-1 en el Monumental a Atlético Tucumán, pero quedó afuera en los cuartos de final de la Copa de la Superliga por el gol de visitante marcado por el “Decano”, tras igualar en el resultado global 4-4.  

 River Plate quedó a solo un gol de completar la difícil tarea de revertir la serie ante Atlético Tucumán. El equipo “millonario” jugó un gran partido en el estadio Monumental y se impuso por 4-1, pero pagó muy caro el 3-0 en contra de la ida y el acceso a la semifinal de la Copa Superliga quedó reservado para el “Decano”. 

Ignacio Fernández, Matías Suárez y un doblete de Lucas Pratto le dieron esperanzas al equipo de Marcelo Gallardo. Pero el gol que anotó anoche Javier Toledo, uno de los hombres más importantes de esta llave, resultó determinante para inclinar la balanza para el lado del conjunto de Ricardo Zielinski.

En la ronda de los mejores cuatro equipos de este torneo, Atlético Tucumán enfrentará a Tigre, que viene de dar el golpe al dejar en el camino nade menos que a Racing.

El equipo de Marcelo Gallardo salió decidido a atropellar a su rival, para reducir lo antes posible la ventaja con la que el conjunto de Ricardo Zielinski llegó al estadio Monumental. Fuerte en todas sus líneas, no le dio margen a su rival, al que desbordó por los costados. También manejó la pelota por el centro de la cancha.

La apertura llegó tras una gran acción colectiva y una mejor definición de Nacho Fernández, de taco.

El segundo llegó cuando Casco se tiró al piso para recuperar, Suárez intentó la personal ante dos defensores rivales y la pelota le quedó servida a Pratto, quien controló y marcó el 2-0 por debajo de Cristian Luchetti.

Del otro lado, Armani se lució al tapar una contra encabezada por Barbona.

En el inicio del complemento y tras un tiro de esquina, la visita descontó, cuando Toledo desvió en el área chica una pelota que Díaz peinó de anticipo.

A pesar del golpe, River reaccionó rápido. Palacios envió un centro que Pratto cabeceó y la pelota dio en el palo. El rebote le quedó a De La Cruz, quien devolvió al centro para que Suárez anote el 3-1. 

Con gran actitud, el “Millonario” encerró a su rival contra su área. Las situaciones se sucedieron y nuevamente Pratto apareció para poner el cuarto, de cabeza.

El local insistió hasta el final pero no le alcanzó. Pagó por la mala noche en Tucumán y el gol de Toledo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error