Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín inicia en Lanús la serie de cuartos de final

El equipo curuzucuateño visitará desde las 21 al poderoso conjunto “granate”, en el primer juego de los playoffs nacionales. El viernes a la misma hora disputará el segundo punto. 

San Martín de Curuzú Cuatiá abrirá hoy a las 21 la serie de cuartos de final nacional del Torneo Federal de Básquet (TFB) visitando al poderoso Lanús en el microestadio Antonio Rotili del sur del gran Buenos Aires.

La delegación del “Santo” partió hacia Buenos Aires en la madrugada del martes con el objetivo de “robar” la ventaja de localía, para lo cual tendrá que quedarse al menos con un juego, de los dos que disputará inicialmente de visitante ante el equipo “granate”.

El elenco del sur correntino viene de salir airoso de una dura serie frente a Atlético Tala (3-1), que supo definir en el cuarto partido disputado en tierras entrerrianas. Más allá de esto, el plantel conducido por Carlos Miño no cuenta con lesionados de cara el primer “chico” de los cuartos de final. 

Los números del equipo bonaerense atemorizan. Es el mejor del torneo junto a Tafí Viejo: hasta aquí lleva once victorias consecutivas y un record de 28 triunfos y 2 derrotas. 

El plantel dirigido por Ezequiel Vallet, que viene de dejar en el camino en los playoffs de la Conferencia Sur a River Plate y Los Indios de Moreno, en ambos casos por 3-0, estará completo para la serie ante los correntinos, ya que el ala pivote Martín Trimboli se recuperó de un esguince de tobillo.

Los otros cruces

Las otras series de cuartos de final nacional que se iniciarán hoy serán: 21.00 Villa Mitre (Bahía Blanca) - Atalaya (Rosario); 21.30 Central Entrerriano (Gualeguaychú) - Bell (Bell Ville); y 22.00 Talleres (Tafí Viejo) -  Zárate Basket.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error