Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Supervisaron el avance de las obras para el futuro centro universitario

En las ex oficinas de Telecom de Monte Caseros, ubicadas sobre la calle Eva Duarte de Perón, se ejecutan las obras necesarias para convertir las instalaciones en un centro universitario. Precisamente para evaluar el avance del proyecto, días atrás, el intendente Miguel Angel Olivieri y el vice Sergio Paniagua recorrieron las instalaciones. Allí, pudieron constatar los trabajos de refacción y acondicionamiento que se están realizando. 

Esto se concreta luego  de que -en marzo pasado- con la participación del gobernador Gustavo Valdés se firmara un convenio de comodato para el uso del inmueble. En ese acuerdo quedó establecido que regirá por cinco años y que el Municipio debía realizar las mejoras necesarias en las instalaciones. Sobre eso, en aquella oportunidad, el Jefe comunal precisó que “el nuevo centro regional contará con siete aulas, una de ellas será magna. Mientras que otros tres espacios estarán destinados a oficinas”. Asimismo, agregó que “se va a utilizar la casa que antiguamente pertenecía al jefe del Correo, como así también una terraza cerrada que servirá como patio de la universidad”.

Con respecto a la financiación de los trabajos, desde la Comuna destacaron que los recursos fueron aportados por el Gobierno de la Provincia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error