Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Taller de comedia musical en la Fundación Gitane

El próximo sábado 25 de mayo, de 15 a 20, los responsables del espectáculo correntino “Bella Esencia” estarán al frente de una jornada especial para todos los intérpretes que deseen incursionar en la comedia musical. Se trata de un taller integral que abarcará canto, baile y actuación con Augusto Santoro, Nathalia Rodríguez y Alejandro Barboza, que se dictará en la Fundación Gitane (Sociedad Española, Mendoza 530 2º piso). 

La actividad prevé iniciar a las 15 del sábado 25, con una hora por cada especialidad, donde todos los concurrentes atravesarán clases de actuación, baile y canto. Al finalizar, se trabajará un montaje coral donde se aplicarán los abordajes realizados y así integrar las experiencias y saberes desarrollados con cada especialista.

Los maestros, cada uno con larga trayectoria en su especialidad, son responsables del espectáculo “Bella Esencia”, que este año prepara el regreso de esta producción local que cuenta con 30 artistas en escena, bajo la dirección general de Nathalia Rodríguez y Alejandro Barboza; dirección vocal y musical de Augusto Santoro y la producción y dirección musical de Waly García.

Este género poco explorado en la región cuenta con un plantel que surgió de un casting que convocó a artistas provenientes del canto, la danza y el teatro para darle forma a “Bella Esencia”. Actúan en el mismo Florencia de Pompert, Augusto Santoro, Alfredo Fabrello, Naty Barcellos, María Belén Correa Rojas y Lisandro Abalo, entre otros, con la producción de Toni Monzón.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error