Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Terminó la pavimentación de 100 metros de Suipacha en el barrio Galván

Gracias al mejoramiento de las condiciones del tiempo, ayer culminaron las obras de pavimentación de unos 100 metros de la calle Suipacha, comprendido entre las arterias Río Iguazú y Río Dulce en el barrio Galván. Las labores, que son encaradas por el equipo de Vialidad Urbana, permitirán una mejor transitabilidad en la zona, el ingreso de colectivos y la ubicación de paradas del servicio de transporte público, entre otros beneficios.

Asimismo hoy las labores de pavimentación se trasladarán al tramo de la calle Pago Largo entre Necochea y Lamadrid en el barrio Arazaty.

El equipo de Vialidad Urbana, integrado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad capitalina, avanzó con la pavimentación de unos 100 metros de la calle Suipacha en el barrio Galván atendiendo a los reclamos que los vecinos de la zona venían realizando desde hace tiempo.

“El pavimento de Suipacha, ahora en todo el sector,  mejorará la transitabilidad  y continuidad vial, al tiempo que permitirá el ingreso de los colectivos de línea. Esto facilitará y acortará el trayecto que deberán hacer los vecinos de esa parte del Galván para acceder al transporte público”, manifestó el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Claudio Polich.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error