Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Balance positivo de “Destino de palabras” en la Feria del Libro

 La 45ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires tuvo el lunes 13 de mayo su última jornada abierta al público en el predio de La Rural en Palermo, y la provincia de Corrientes cerró su noveno año de participación con un balance altamente positivo en relación a la venta de libros y la atractiva oferta de actividades  generadas para visibilizar a los autores locales.

Durante casi tres semanas, miles de personas visitaron el stand de la provincia “Destino de palabras” (Nº 3.017 del Pabellón Ocre) ubicado a pocos metros del ingreso al público del predio, y además de tener la oportunidad de conocer la producción de los autores correntinos, muchos eligieron adquirir alguno de los libros en exposición.

Desde la Dirección de Industrias Culturales del Instituto de Cultura de Corrientes dieron a conocer que en total se vendieron 336 títulos (entre libros y CD) y agradecieron el acompañamiento de los 36 artistas que visitaron el stand, entre escritores, músicos y pintores.

Además de la venta de libros, en el espacio institucional se brindó una atractiva programación de actividades. Una de las que generó una interesante interacción entre los asistentes a la feria y la obra de los autores correntinos fue “Libros en puerto”, a cargo de la escritora y profesora de Lengua y Literatura, Evelín Bochle.  “Fue un espacio habilitado por el Instituto de Cultura con el objetivo de difundir y promover la venta de las obras expuestas en el stand de la provincia”, destacó Evelín.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error