Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Caminata barrial: candidatos de ECO ratificaron la fortaleza de la alianza

El intendente Eduardo Tassano protagonizó una recorrida por las calles del barrio Mil Viviendas con los candidatos a concejales capitalinos de Encuentro por Corrientes (ECO).

Junto al Intendente, participaron de la caminata los candidatos a concejales Alfredo Vallejos, Fabián Nieves, Florencia Ojeda, Julián Miranda Gallino, Nelson Lovera, Sofía Vallejos y Marcelo Pucciariello; el presidente del Concejo y candidato a diputado provincial, Norberto Ast, y el candidato a diputado Javier Sáez, entre otros dirigentes de la alianza que gobierna la ciudad y la provincia y, principalmente, más de mil militantes de ECO. 

“Estamos muy contentos con esta caminata, vemos banderas de todos los colores, lo que representa la coordinación y el acompañamiento de los 26 partidos que integran Encuentro por Corrientes”, dijo Tassano.

“Estamos trabajando en lo que nos interesa, en mejorar la calidad de vida de los vecinos, y lo hacemos siempre junto al Gobierno provincial, que basa su trabajo en los ejes del desarrollo, la modernización y la inclusión”, recalcó el Intendente.

“En la Capital estamos trabajando duro para la transformación de la ciudad”, agregó.

Durante la recorrida, que contó con la participación de más de mil militantes de los diversos partidos que componen ECO, Tassano hizo hincapié en el trabajo junto con Gustavo Valdés: “Hay mucha coordinación en la forma de trabajar. Con el Gobernador estamos empujando fuertemente para realizar las obras que la ciudad necesita, para lograr los cambios que estamos llevando adelante, así que seguimos avanzando en eso con todo”, afirmó. “Queremos que la gente nos acompañe y confiamos en que así será”, aseguró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error