Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Capturan a prófugo por robo a un chamamecero

Se trata de un joven de apellido Salerno alias “Frank”. Se encontraba prófugo desde mediados de enero. Fue detenido en calle Cartagena y Medrano. 
Recuperado. En enero fue el robo de los instrumentos.

 Atraparon a un joven que era intensamente buscado por el robo de instrumentos musicales de la casa de un chamamecero en el barrio Los Profesionales, en el Molina Punta,  ocurrido a mediados de enero.

El procedimiento fue efectuado por policías de la División Investigaciones de la Metropolitana, luego de arduos trabajos. Las distintas pesquisas iniciaron cuando en su oportunidad habían sustraído de una vivienda del barrio Los Profesionales un acordeón y un bandoneón (de un músico chamamecero).

En el allanamiento de una  vivienda del barrio San Marcelo se recuperó todo lo sustraído. En la vivienda también incautaron un casco de seguridad de importante valor que interesaría en otra causa de la Comisaría Novena y además herramientas varias como ser: amoladora, barreta, destornillador, martillo tipo mazo, entre otras cosas más, que podrían tener vinculación con hechos delictivos. En esa oportunidad el morador no fue localizado y se encontraba prófugo desde ese entonces. Es así, que el mismo fue localizado ayer cerca de las 15, por calle Cartagena y Medrano donde procedieron a la detención de este sujeto de apellido Salerno -alias “Frank” mayor de edad-, quien se encontraba prófugo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error