Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cliente asesinó a un mecánico tras un enérgico reclamo por el pago de un trabajo

El dueño de un auto llegó al lugar y comenzó a discutir con el propietario del taller, tras lo cual se desató un tremendo enfrentamiento que acabó con el mecánico muerto. El agresor y otras dos personas terminaron internadas. 
Peritos. Se tomaron imágenes periciales del escenario.

En las Mil Viviendas un mecánico fue asesinado a puñaladas, a manos de un enfurecido cliente en un sangriento enfrentamiento ocurrido alrededor de las 10 de ayer.

El agresor también resultó herido, al igual que el hijo y un hermano del fallecido.

Las causas del altercado aún son confusas, aunque testigos indican que se habría originado por una diferencia económica.

La tragedia se produjo en un taller mecánico ubicado en inmediaciones del monoblock 17 de las Mil Viviendas. 

El hecho derivó en la muerte del mecánico José Antonio Mompelier (49 años) quien era el propietario del lugar. 

El agresor identificado por la policía como Andrés Cufre (46) también terminó herido, tras lo cual fue hospitalizado, y por la tarde ya recibió el alta médica y quedó detenido en la Comisaría Séptima.

De la pelea participaron además un hijo y un hermano del fallecido, quienes fueron internados en el Hospital Escuela.

En el domicilio de las Mil Viviendas funcionaba un precario taller mecánico y los vecinos relataron que cerca de las 10 llegó el hombre de 46 años que había dejado su auto para que le reparen.

En ese momento se habría desatado un intercambio de palabras. Al parecer había una diferencia económica de $300 pesos, reveló un testigo a la policía.

Lo concreto es que la discusión subió de tono al punto que el cliente atacó al mecánico con un arma blanca, provocándole una lesión letal. Pese a ser llevado hacia el hospital, confirmaron que falleció camino al centro de salud, antes de poder recibir atención médica. 

En el enfrentamiento también participó un hijo del mecánico fallecido, Jonatan Alexis Mompelier, quien habría atacado a Cufre en defensa de su padre.

El joven también terminó herido, a igual que un hermano del mecánico, de nombre Daniel Mompelier (41 años).

El atacante y estas dos personas fueron internados con diversos grados de lesiones en el Hospital Escuela donde quedaron bajo control médico.

Hay algunos detalles del hecho que aún permanecen confusos para los investigadores, quienes llevaron a cabo un detallado peritaje en el escenario del crimen donde recogieron elementos de valor y tomaron muestras de sangre.

Al mismo tiempo tomaron contacto con vecinos y demás testigos cuyos relatos consideran que serán claves para esclarecer las circunstancias del homicidio.

Parte

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó en declaraciones a Radio Dos que tras el hecho de sangre en el barrio Mil Viviendas, dos personas heridas permanecen internadas en el nosocomio, mientras que el hombre fallecido había llegado sin vida al hospital.

Detalló además que el hombre que murió sería el padre de uno de los heridos y el otro sería el agresor, que permanecía internado con custodia policial al momento del parte médico. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error