Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Presentaron maquinarias para la zona rural de Goya con inversión de $ 8 millones

La Escuela 690 en el paraje Buena Vista fue epicentro ayer del acto de presentación de una motoniveladora y un tractor que serán destinados al mantenimiento y perfilado de los caminos rurales. El acto estuvo encabezado por el intendente Ignacio Osella y el subsecretario de Coordinación Políticas de la Secretaría de Agroindustria, Hugo Rossi.

Los vehículos de gran porte fueron adquiridos por la Comuna en articulación con Nación que destinó más de $ 8 millones para la compra de los mismos.

En la oportunidad, el secretario de Planificación Productiva y Económica del Municipio, Nicolás Díaz Colodrero, recordó que “nos fijamos un objetivo como prioritario: hacer una recuperación y un mantenimiento adecuado de esta red de caminos”, y añadió que desde el Municipio se empezó a trabajar con la ayuda del Inta y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, que nos aportaron lo necesario para darle forma a este proyecto que luego fue presentado en Agroindustria se aprobó la solicitud económica de 8.200.000 pesos”.

Por su parte Osella resaltó que “esta máquina es para el campo, no volverá a Goya, salvo por inconvenientes mecánicos, para arreglar. Debemos motivar la creación de los consorcios camineros”, instó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error