Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sorprenden a cazadores en campos de Saladas

En la 4º Sección Anguá, del departamento de Saladas, personal del Priar, sorprendió a dos cazadores en el interior de un campo y secuestró en poder de ambos una gran cantidad de elementos, así como de dos armas largas.

Según revelaron fue en el marco del Plan Operacional de Seguridad, Prevención de Abigeato, Preservación de la fauna Silvestre, contra la caza furtiva. 

Se realizaban recorridas en el interior del establecimiento ganadero denominado “La Laguna”, arrendado por el ciudadano de apellido Godoy, cuando advirtieron la presencia de dos personas con armas largas.

En ese sentido procedieron a interceptar a los mismos que fueron identificados por sus apellidos Giménez (de 17 años) y Valenzuela (de 23), a quienes se les solicitó que exhiban las documentaciones pertinentes de las armas de fuego, a lo que manifestaron no poseerlas.

Ante tal circunstancia se procedió a la detención y al secuestro de los elementos entre los que hallaron una escopeta calibre 16, tres cartuchos del mismo calibre; una linterna; un cuchillo; una carabina, marca Saurio, calibre 22 largo, 9 cartuchos de la misma arma; otra linterna y un machete, entre otros objetos que eran llevados por los cazadores.

Todo lo secuestrado y las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Justicia y por dicha dependencia se sustancian las diligencias pertinentes del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error