Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Un policía mató en Texas a una mujer embarazada

Un oficial de la Policía de Texas mató de varios disparos de una pistola eléctrica Taser a una mujer que le advirtió a gritos que estaba embarazada, en un impactante hecho que podría derivar en otro escándalo de abuso policial de los que abundan en Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Pamela Shantay Turner, y el hecho se registró el martes en la ciudad de Baytown, cerca de Houston, Texas.

El teniente de la policía local Steve Dorris dijo que el oficial estaba patrullando un complejo de apartamentos e intentó arrestar a la mujer, de 45 años, a la que el agente ya conocía porque ella tenía cuentas pendientes con la Justicia.

En el video, tomado por uno de los vecinos, se escucha a la mujer decirle al oficial: “Me estás acosando” y “estoy embarazada”, mientras el oficial trataba de esposarla, momento tras el cual el agente le dispara con su pistola eléctrica Taser.

El teniente Dorris informó que el oficial, con 11 años de experiencia en el Departamento de Policía, se vio “obligado” a dispararle a la mujer, después de que ella tomó el control de la pistola eléctrica del agente y la usó en su contra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error