Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Unidad Correntina celebró acuerdo entre Cristina y el PJ

Intendentes y candidatos de la alianza Unidad Correntina celebraron el reencuentro de Cristina Fernández de Kirchner con la cúpula del PJ nacional y compartieron el llamado a la unidad peronista como “un hecho esperanzador para sacar a Corrientes y al país de la quiebra”. 

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, el de Santa Lucía y postulante a senador provincial José Tata Sanánez, y otros jefes comunales justicialistas, así como el candidato a primer diputado por Unidad Correntina, Miguel Arias, siguieron de cerca lo que sucedía en Buenos Aires cuando Cristina Kirchner sorprendió a todos y fue a la sede del PJ nacional para reunirse con la conducción del partido. “A partir de ahora, tenemos que sumarnos todos a un gran llamado a la unidad peronista, más allá de circunstancias internas en Corrientes, y garantizar un cambio de rumbo en el país porque la gente nos pide a gritos”, dijo Tincho Ascúa, referente de Unidad Correntina. 

El Jefe comunal del PJ publicó un mensaje en sus redes sociales: “Celebramos el encuentro entre Cristina y los compañeros peronistas en la sede del PJ nacional. El pueblo necesita de la unidad de todo el peronismo, hoy más que nunca. El país sufre cada día más. Debemos avanzar porque el futuro es esperanzador. El 2 de junio votamos a Unidad Correntina en nuestra provincia. Vamos todos con Cristina”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error