Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un joven que robó una tablet del interior de una camioneta estacionada

Un hombre de 26 años fue aprehendido gracias a la efectiva tarea del Personal Policial que se hallaba de recorrida. Había sustraído un elemento tecnológico de un vehículo.

El ilícito, se habría registrado ayer alrededor de las 11 de la mañana, en inmediaciones de la intersección de las calles Santa Rosa y las Heras, lugar donde una persona desconocida habría ingresado a una camioneta-marca Iveco-; propiedad de una distribuidora y la cual se encontraba estacionada.

Es así, que al regresar el chofer del vehículo habría observado en el interior del rodado a esta persona y la que al notar su presencia se da a la fuga llevándose una Tablet. 

Por tal motivo, el damnificado solicito ayuda, siendo auxiliado por Funcionarios Policiales que se hallaban por la zona, quienes en un rápido accionar, por una cortada existente entre calles Las Heras y Necochea lograron aprehender al supuesto autor del hecho, quien después de ser identificado, resulto ser un joven de 26 años de edad, recuperando de esta manera el elemento denunciado como sustraído.

El aprehendido y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, siendo trasladado a la Comisaria Decimonovena Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error