Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Karlen, de recorrida por el sur provincial

El primer candidato a senador provincial por la alianza Juntos Podemos, Alejandro Karlen, continúa visitado las comunidades del interior de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio.

En la actividad de Monte Caseros, Karlen presentó un  diagrama de acciones previstas con vistas a las elecciones del próximo 2 de junio; allí pudo exponer e interiorizar a los presentes sobre toda la actividad y el trabajo que se viene realizando desde el Parlamento del Mercosur.

También, en las últimas horas, recorrió la localidad de Curuzú Cuatiá y escuchó las distintas demandas y reclamos. Indicó que “la alianza Juntos Podemos tiene las mejores propuestas que sacarán a Corrientes del atraso y la pobreza estructural; implementando planes inclusivos que generarán empleo para todos los correntinos y desarrollo para la provincia”.

Karlen manifestó que “existen reclamos que se repiten sistemáticamente, producto de la brutal pérdida de empleo y salarios deprimidos por el contexto macroeconómico nacional”. “También reclamos por mejores servicios de salud, educación y seguridad por la falta de inversión y el abandono de las mismas políticas del Estado”, planteó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error