Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Tini Stoessel promete hacer bailar a Corrientes

En el marco de la gira Quiero Volver Tour, Tini Stoessel estará el sábado 25 de mayo en el Playón Hangar. Será un show en el que, junto a sus bailarinas, la artista hará bailar a todo el público con los temas de sus dos discos.

Tini, que esta semana tuvo presencia en los medios de comunicación por sus recientes nominaciones a los premios Gardel, estará en Corrientes con un espectáculo que emocionará a todo el Litoral. La cantante, que se animó al doblaje y le puso la voz al personaje principal de la nueva película “Ugly Dolls: extraordinariamente feos”, demuestra un permanente crecimiento musical, con el talento único con el que sorprenderá en Corrientes.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Hangar, en costanera Sur y Lamadrid, donde solo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21; en el Bar Pieton, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín, solo con pagos en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22. Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com. También se venden en Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) y en Opui, Resistencia (Mitre 225) donde solo se acepta efectivo. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error