Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Unidad Correntina suma apoyo en los barrios

El candidato a senador por Unidad Correntina, José “Tata” Sanánez, y otros postulantes y referentes de alianzas, visitaron los barrios Quinta Ferré y Esperanza en la capital provincial, donde se reunieron con vecinos y dirigentes justicialistas y de varios partidos aliados, de cara a las elecciones del 2 de junio.

Con esta iniciativa, los candidatos de Unidad Correntina sumaron apoyo y se consolidan como la primera fuerza dentro del justicialismo y la principal oposición al modelo de ECO+Cambiemos. La semana anterior, los candidatos a concejales, diputados y senadores de este frente habían recorrido los barrios Pujol, Patono, Trujillo, La Olla, Molina Punta y San Antonio, mientras que intensifican las actividades en calles del centro y la costanera con las propuestas de la lista 310. 

Sanánez, actual intendente de Santa Lucía, estuvo acompañado en su recorrida por los candidatos a diputados Emilio Rotela (líder del Sindicato de Camioneros) y Sonia López (del partido Convocatoria Popular), así como por la postulante a concejal Gisela Freitas.

Durante su alocución en los barrios, Sanánez se mostró “confiado en obtener un triunfo en las próximas elecciones con el apoyo de cada vecino que quiere votar a un frente integrado por gente común, sin ambiciones ni mezquindades y con voluntad de servidores públicos”.

Asimismo, expresó estar “preocupado por la grave crisis que afecta a Corrientes y al país, porque recorro la provincia y veo la desazón en la cara de la gente y me duele”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error