Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones venció e igualó la serie con el Tigre

El equipo correntino igualó la serie de octavos de final de la Liga Nacional al vencer anoche en Mercedes a Libertad de Sunchales por 87 a 72. El quiebre a favor del local se produjo en el tercer cuarto.   

 Comunicaciones se recuperó de la sorpresiva caída del jueves al vencer anoche en Mercedes a Libertad de Sunchales 87-72, para emparejar la serie de playoffs correspondiente a los octavos de final de la Liga Nacional.

En otro juego duro y parejo, el local logró el desequilibrio en el tercer cuarto, apoyados en una buena defensa individual y variantes en ataque.

El partido, que estuvo al inicio alrededor de un cuarto de hora por filtraciones del agua de lluvia, fue parejo, aunque ambos se turnaron al frente en el resultado. Comunicaciones, que llegó a tomar ocho puntos de distancia, se relajó en defensa, y Libertad pasó al frente con triples consecutivos de Thomas (2) y Copello.

Con buenos pasajes de Defelippo, Upson y Davis, el local estableció una mínima luz ante un rival que lastimó con Thomas en el perímetro y Caffaro cerca del cesto.

El quiebre llegó al regreso del descanso largo. Libertad, que al inicio del cuarto se puso arriba con dos triples de Copello, sufrió la defensa personal del local, que metió un parcial de 12-1 para retomar la vanguardia y no soltarla más.

En el último cuarto, el local se afirmó con un nuevo miniparcial de 12-2 para distanciarse 77-56 (la máxima del juego) y definir a su favor el encuentro.

El tercer juego de la serie se disputará el martes próximo en Sunchales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error