Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Con un evento, rehabilitaron la Punta San Sebastián

El Municipio culminó las obras de reconstrucción de la pérgola y otros arreglos en la zona, por lo que ya puede ser utilizada por los transeúntes. Realizaron ayer un espectáculo con música y bailarines de tango. 

 Tras más de dos meses de obras, el Municipio capitalino rehabilitó ayer la Punta San Sebastián. En esa zona, una fuerte tormenta había derribado un árbol y derrumbado la pérgola que se encontraba en ese sector, a metros del río. 

Los trabajos de recuperación incluyeron la reconstrucción de la glorieta dañada, lo que contó con el asesoramiento de áreas estatales especializadas en patrimonio, buscando respetar lo máximo posible su fisonomía tradicional. 

Asimismo, se hicieron arreglos en toda la punta, como parquizado, pintura, renovación de cableado para mejorar la iluminación y la colocación de algunos cestos de basura para preservar la limpieza. Los trabajos se demoraron algunos días por las últimas lluvias, pero con varias jornadas de buen tiempo, culminaron con las tareas allí en la costanera. 

De esta manera, con un evento que contó con música y bailarines de tango y en el cual participó el Intendente, la punta quedó nuevamente habilitada y ya puede ser utilizada por los transeúntes que circulan por ese sector de la costanera. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error