Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Contundente triunfo de Taraguy

El puntero del certamen se impuso 61 a 7 en un partido sin equivalencias. El Cuervo sufrió un try en los primeros minutos y después fue contundente para sumar cinco puntos.  

La nueva presentación de Taraguy en el Regional NEA de rugby terminó con un triunfo abultado sobre Aguará de Formosa 61 a 5. El partido que se jugó ayer en cancha del Cuervo no tuvo equivalencias y perteneció a la décima fecha.

En el arranque del partido, Aguará, que hace una semana había superado a Curne en Formosa, sorprendió adelantándose en el marcador, pero después fue todo de Taraguy que originó una lluvia de tries (9) para lograr la contundente victoria.

La apertura del marcador llegó los 4 minutos del primer tiempo, tras una intercepción y ataque profundo por parte de Augusto Schulz que apoyo el try, mientras que Sebastián Ríos sumó la conversión.

La respuesta de Taraguy llegó de forma inmediata. Recuperó la pelota, atacó por el medio y por las puntas perforó la defensa formoseña cada vez que lo propuso. De esta forma, llegaron las anotaciones casi sin solución de continuidad para cerrar el primer tiempo 33 a 7.

En el complemento, Aguará intentó hacerse fuerte en defensa y Taraguy mostró algo de apuro y errores. Miguel Castelli decidió hacer varios recambios en su formación y el local recuperó el control del encuentro. Juan Martín Desimoni, que volvió al primer equipo, desniveló con su velocidad y permitió que su compañero Pruyas Tanara llegue al try.

Después fue todo un monólogo del campeón que siguió aumentando su casillero de anotaciones y mantenerse al tope de las posiciones.

Ganó Curne

En el clásico chaqueño, Curne superó a Sixty 26 a 17 y de esta forma volvió al triunfo después de la inesperada caída que sufrió hace una semana en Formosa.

Lo mejor del partido se vio en el primer tiempo donde el equipo universitario logró adelantarse en el marcador 21 a 17 aunque desperdició varias oportunidades (penales de Genaro Carrió y jugadas de tries) para aumentar la ventaja

El complemento fue intrascendente. Jugaron a no agredirse debido a que se equivocaron constantemente a la hora de atacar. Recién en el final del encuentro una patada tapada por Agustín Aguirre, que terminó en try del mismo fullback, le dio la tranquilidad a Curne.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error