Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Hugo Vallejos, la pata peronista de Valdés

El referente de Norte Grande, espacio que nuclea a dirigentes e intendentes del peronismo, Hugo Vallejos es candidato a diputado por la alianza Encuentro por Corrientes. En las elecciones ocupará la boleta 17 del Partido Laborista. 

En plena campaña para el 2 de junio, Vallejos encabezó un acto del que participaron referentes territoriales del peronismo y al que asistió el funcionario municipal, Hugo “Cuqui” Calvano.

“Nos une a la alianza ECO una sintonía programática que tiene su base en la justicia social y la defensa del trabajo de los correntinos”, dijo. 

Norte Grande es un espacio que agrupa a varios intendentes, concejales y dirigentes de extracción peronista. 

El propio Vallejos fue diputado años atrás por el peronismo y a mediados de 2018 fue apuntado como uno de los posibles interventores del Partido Justicialista, en momentos en el que se dudaba acerca de la convocatoria a internas.

La presencia territorial del espacio Norte Grande se expande en los barrios capitalinos, hoy anclado en el sello del Partido Laborista, una histórica fuerza política expresión del movimiento obrero que en 1945 fue la base para sostener la candidatura a presidente de Juan Domingo Perón.  

Vallejos recorre los barrios de la Capital y participa de los actos junto a Gustavo Valdés.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error