Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La comunidad católica realizará esta noche las luminarias por la Cruz de los Milagros

Será a partir de las 20.45 en la vereda de la iglesia de la Santísima Cruz de los Milagros. Además a las 22, habrán cantos y oraciones hasta la medianoche. 

La comunidad católica realizará este jueves por la noche la tradicional celebración de luminarias, de manera de recibir el Día de la Cruz de los Milagros. Desde las 20.45 la celebración se realizará en la vereda de la iglesia Santísima Cruz de los Milagros, mientras que hasta la medianoche habrá cantos y oraciones. 

Por otra parte, el viernes desde las 16, se realizará la procesión que partirá y culminará en el templo ubicado por la calle Belgrano.  La peregrinación recorrerá las calles Belgrano, Buenos Aires, 25 de Mayo y Salta, para culminar con una misa en el patio de la Iglesia de La Cruz, acondicionado especialmente por la Municipalidad de Corrientes para la oportunidad.

CIERRE CON UN ESPECTÁCULO

Como parte de las actividades del Mes de Corrientes luego de la misa central, se realizará un festival. El show contará con la presencia del Paí Julián Zini y la orquesta municipal "Entre el cielo y la tierra".

El ensamble “Entre el cielo y la tierra” es una conjunción entre todos los elencos municipales que abordan distintos géneros musicales que van desde el chamamé tradicional, el chamamé con armonía renovada, folclore, tango, rock y música académica.

"Entre el cielo y la tierra" está compuesta por el Ensamble municipal, Selva Guaraní, Corrientes Norte, Itatiguá, Raíz chamamecera, y De orquesta y Coro Herminio Giménez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error