Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Artistas locales llevarán “Aires de Latinoamérica” al Teatro de la Ciudad

El objetivo del espectáculo es sumar voces e instrumentos de jóvenes músicos correntinos para celebrar la gesta de Mayo. 

 En vísperas del 25 de Mayo, una de las fechas patrias más importantes para la Argentina, un grupo de artistas correntinos se presentará en el Teatro de la Ciudad para colmar esa sala de “Aires de Latinoamérica”, tal como fue bautizado el espectáculo. “Quisimos sumar nuestras voces e instrumentos para celebrar con música la gesta de Mayo y, por eso, esperamos que el público nos acompañe el 24 desde las 21.30, para compartir momentos de emoción”, comentó Patricia Breard, una de las cantantes que serán parte del show. 

Además de Breard, serán parte del espectáculo del viernes Sylvina Casco y Edgar Hernández, Eugenia Vera, Cabureí y Temporal. “Este último grupo, en particular, compartirá con nosotros obras de su primer trabajo discográfico, por lo que también será grato compartirlo con ellos”, remarcó la cantante y agregó: “Cada uno de nosotros hará su aporte artístico para, así, configurar las distintas vertientes musicales que ocupan un lugar importante en nuestro país. Por todo esto, sin dudas será una noche muy especial”.

Cabe mencionar que tanto los solistas como los grupos que serán parte del espectáculo son artistas jóvenes que, desde hace un tiempo, vienen construyendo una carrera. Este es uno de los atractivos del espectáculo, además de la mixtura de géneros que cada uno transitará, pasando por canciones del folclore latinoamericano, el tango y la milonga, y por supuesto, el chamamé en versiones clásicas, como también, el aporte de nuevas generaciones a la música que identifica al litoral argentino. 

Las entradas para el concierto están a la venta en forma anticipada a 150 pesos y en puerta, 200 pesos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error