Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones se hizo fuerte en Sunchales

Comunicaciones de Mercedes recuperó la ventaja de localía al vencer anoche en su visita a Libertad de Sunchales por 82 a 66, para ponerse 2-1 en la serie de playoffs por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.   

El equipo correntino redondeó un rendimiento que fue de menor a mayor, para terminar imponiéndose de manera holgada, a pesar del escaso 12% de eficacia que mostró en tiros de tres puntos (3-25).

Con una buena defensa y variantes en ofensiva, con Thomas como estandarte, el local tomó ventajas en el primer cuarto ante un equipo mercedeño donde sólo Safar le mostró el camino a sus compañeros.

Con la aparición de Gadson y haciéndose fuerte debajo del tablero, la visita fue achicando la brecha, aunque el Tigre lo sostuvo con buenos pasajes de Zago y Caffaro.

El quiebre del juego llegó en la segunda mitad, que favoreció a Comunicaciones 44-26. Dos acciones de Gerlero (triple y doble) pusieron al frente en el marcador a la visita ante un equipo local que se fue desdibujando.

El último parcial fue un concierto de Davis, que tuvo a maltraer a Libertad con su velocidad. Sin sus principales figuras en canchas, Comunicaciones metió un parcial de 10-0 para definir el partido. El cuarto punto de la serie se jugará mañana, otra vez en Sunchales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error