Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Estudiantes y Sarmiento juegan por los 32avos de la Copa Argentina

Estudiantes de La Plata enfrentará hoy por los 32avos de final de la Copa Argentina a Sarmiento de Resistencia, equipo chaqueño del Federal A que en la pasada edición dio la sorpresa al eliminar a Racing. El cotejo se jugará en la cancha de Temperley, desde las 18.10, con el arbitraje de Diego Ceballos.

El ganador de esta llave jugará en 16avos. contra Mitre de Santiago del Estero, que eliminó a Deportivo Roca de Río Negro.

El partido marcará la despedida de Estudiantes de Rodrigo Braña, quien fue campeón de América en 2009 y lleva jugados 322 encuentros, a nivel local e internacional, con la casaca del club platense.

También podría ser el último partido con los colores pinchas para otro grande del club como Mariano Pavone, quien totaliza 235 cotejos con el equipo que fue campeón del torneo Apertura 2006, merced al gol que convirtió frente a Boca en el desempate en cancha de Vélez.

Sarmiento dio el batacazo en la pasada Copa Argentina al dejar en el camino a Racing, al que venció en 32avos por 1 a 0 en cancha de Banfield. En esta edición eliminó a Chaco For Ever en segunda fase para poder acceder a este compromiso ante Estudiantes.

Probables formaciones

Estudiantes: Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Jara y Erquiaga; Manuel Castro, Iván Gómez, Braña y Estévez; Edwar López y Pavone o Albetengo. DT: Gabriel Milito.

Sarmiento (Chaco): Carrera; Cuevas, Berlo, Huth y Federico López; Piz, Cevasco y Alarcón; Cañete, Parera y Bulgarelli. DT: Raúl Valdez.

Cancha: Temperley. Arbitro: Diego Ceballos. Horario: 18:10. Televisa: TyC Sports.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error