Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Tini: “Estoy muy contenta porque en el show de mañana también estrenaré ‘22’ en vivo”

Con un espectáculo de jerarquía e invitados especiales, la cantante se presentará este sábado en el playón Hangar de costanera Sur, a partir de las 21.30. En la cuenta regresiva, Tini Stoessel habló con el diario El Litoral y se mostró entusiasmada por su llegada a la ciudad. 

“Estoy súper ansiosa de que sea la primera fecha de la gira que tengo por Argentina”, resaltó Tino Stoessel a menos de un día de su presentación en la ciudad de Corrientes en el marco del “Quiero Volver Tour”.

“Es una gran satisfacción compartir este show que costó traerlo al interior del país, porque es gigante, requiere un montón de cosas: bailarines, músicos en vivo, pantallas, luces, cambios de vestuarios… Es un montón de cosas que me alegra y que me dan mucha emoción poder llevarlas a Corrientes”, indicó en una entrevista telefónica con el diario El Litoral consedida este mediodía. “Espero que lo disfruten, que la pasen increíble”, acotó la cantante pop en un mensaje dirigido a sus fans de la provincia y la región.

Tini lanzó hace poco “22”, su último single que cuenta con su primera colaboración (un dúo con invitado/a especial) que la hizo con la cantante colombiana  Greeicy. Además, el video está protagonizando el futbolista campeón en la Premier League, Kun Agüero, al que se sumó Pablo Lescano, en una canción que fusiona cumbia con reggaetón.

“Estoy muy contenta porque en el show de mañana también estrenaré ‘22’ en vivo. Así que Corrientes será la primera en vivir ‘22’ en vivo”, resaltó Tini en un perfecto juego de palabras.

Además, anticipó que en el espectáculo de mañana estará invitada la correntina Juliana, finalista del programa televisivo “La Voz Argentina”, en el cual la ex Violetta integró el jurado.

“Los espero a todos en el show. Gracias por abrirme las puertas del país, de su provincia. Estoy muy ansiosa… y muy orgullosa también de poder llevar este show allá y que lo podamos disfrutar juntos, además de estrenar este primer sencillo que se llama ‘22’. Los espero a todos para poder disfrutar de ‘Quiero volver’”, invitó en el final Tini. La entrevista completa se publicará mañana en la edición impresa del diario El Litoral.

 

Entradas para el show de Tini en Hangar

 

A las 19.30 de mañana se abrirán las puertas del playón Hangar y  las entradas se podrán adquirir en boletería del lugar desde las 8, teniendo la posibilidad de abonarlas en efectivo y con tarjeta de crédito.

Los ticketts tienen el costo para el sector Premium $2.200 (+ $100  service charge); VIP: $1.700 (+ $100 service charge), el sector de platea $1.200 (+ $100 service charge y el campo de pie $700 (+ $100 service charge).

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en costanera Sur y Lamadrid, donde únicamente se podrá comprar en efectivo de 8 a 21. Y en el bar Pieton, ubicado en San Lorenzo y Junín, sólo con pagos en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22.

Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com. También se venden en Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) y en Opui Resistencia (Mitre 225) donde sólo se acepta efectivo. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error