Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

González: “No cumplimos ninguno de nuestros objetivos”

La derrota del miércoles en el clásico contra Regatas le puso punto final a la temporada 2018-2019 de San Martín. El entrenador de la entidad “rojinegra”, Sebastián González, fue claro y contundente: “No cumplimos ninguno de nuestros objetivos. En el Súper 20 queríamos pasar la primera fase y no pudimos; en Liga de las Américas tampoco cumplimos; queríamos llegar entre los 8 en la Liga Nacional y no lo pudimos hacer”.

El DT cordobés que llegó a Corrientes para dirigir a San Martín en el 2013, agregó: “Me ha tocado estar durante seis temporadas en San Martín, en cinco tuvimos podio y hoy no cumplimos ninguno de nuestros objetivos como equipo, entonces para mí, en los resultados se toma como un fracaso”. Luego señaló: “En rendimiento, en trabajo de equipo y cosas que tuvimos que hacer, más adelante vamos a hacer un análisis un poquito más grande por parte de nosotros, los jugadores y dirigentes. Deportivamente no cumplimos ninguna de nuestras metas, entonces en los resultados es un fracaso”.

Respecto al juego 4 de la serie de octavos de final que se jugó en el Fortín  y que se definió en dos tiempos suplementarios (128 a 124) a favor de Regatas, analizó: “Estuvimos arriba por cuatro puntos en dos oportunidades, erramos algunos tiros libres, pero no hay que quedarse en nada puntual. Uno nunca elige perder, pero si es perder así, duele un poco menos porque sé que dejaron todo lo que había, los jugadores se gastaron todo lo que podían en la cancha”.

En un partido tan equilibrado “la diferencia estuvo en los tiros difíciles que tomaron a lo último, allí ellos fueron más certeros. Hubo dos o tres tiros de (Anthony) Smith con la defensa adelante y un triple con tablero, entonces no hay algo particular. Hicimos muchas cosas bien y otras muchas mal. No veo algo puntual en que nos pudieron superar, pero cayó del lado de ellos”.

Por último, Sebastián González se hizo tiempo para reconocer al rival. “Felicito a Regatas, a su entrenador Lucas Victoriano. Me parece que al menos en un partido que ellos fueron claros, hubo tres partidos muy parejos que podrían haber sido para cualquiera. Se quedaron ellos con tres suplementarios en esos partidos. Nosotros, de luchar, de venir de abajo y de entrega fuimos completos. Nosotros tenemos que aprender de esto, sacar lo que se pueda para corregir y aprender y así pensar en el próximo desafío”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error